Miércoles 5 a las 17:00 horas, asamblea informativa sobre las aportaciones Eroski-BBVA en Burgos
imagen

El juzgado mercantil número 1 de Bilbao ha confirmado el carácter fraudulento de la comercialización llevada a cabo por el BBVA y le condena a devolver cerca de un millón setecientos mil euros a los 68 afectados incluidos en la demanda. El juez considera demostrada la complejidad de los contratos del BBVA, la identidad total de todos los casos y la comercialización “de forma defectuosa” y con la “misma dinámica de contratación” y, en consecuencia, condena a la entidad a devolver el dinero a los afectados más el interés legal del dinero, tal y como pedía ADICAE en la demanda. Es decir, considera acreditado que un producto tóxico acabó, por culpa de negligencias y una comercialización masiva y fraudulenta, en manos de inversores minoristas.

ADICAE Castilla y León organiza una asamblea en Burgos para informar a todos los afectados sobre esta sentencia y también de los pasos a dar para reclamar la devolución de sus ahorros. La asamblea será el miércoles 5 a las 17:00 horas en el Centro Cívico Río Vena (C/ Juan de Padilla s/n). 

Este éxito de la acción colectiva iniciada por ADICAE supone un paso más en las reclamaciones que a través de la asociación decenas de miles de afectados por preferentes y otros productos tóxicos están planteando ante los tribunales.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Retransmisión en directo de las jornadas nacionales 'Sin acción colectiva no hay justicia para los consumidores'.
Manifestación Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza.
Manifestación Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza.
Convención de comités de afectados por fraudes financieros y de consumo
Convención de comités de afectados por fraudes financieros y de consumo
Movilización Valladolid contra el fraude del banco CEISS

Actualmente hay 20 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email