ADICAE impugnará judicialmente los abusos contra los preferentistas de CEISS de la CNMV, Unicaja y el FROB
imagen

Este lunes 2 a las 12:00 horas en la sede de ADICAE Valladolid, la asociación expondrá la batería de actuaciones que lanza contra el abusivo y fraudulento canje orquestado por Unicaja, CEISS -banco fruto de la fusión de Caja Duero y Caja España- y el FROB. Entre otras actuaciones, ADICAE impugnará judicialmente la autorización de la CNMV a la operación y al folleto de emisión de Unicaja. La coordinadora de afectados de CEISS continúa e intensifica sus movilizaciones hasta que se adopte una solución justa y aceptable para los más de 35.000 afectados. ADICAE ya ha presentado demandas colectivas contra Caja España y Caja Duero, las cuales en breve se verán ampliadas.

Tras la rueda de prensa del director General del FROB el pasado martes en Valladolid para explicar la situación de CEISS, su fusión inminente con Unicaja y la alternativa de solución que van a ofrecer a los afectados por preferentes y subordinadas de Caja España-Duero, la reacción de ADICAE ante tan intolerante abuso no se ha hecho esperar. Será el lunes cuando ADICAE anuncie las medidas que toma contra el abuso continuado que tanto CEISS, como Unicaja y el FROB han orquestado contra los ahogados afectados de preferentes. Entre esas actuaciones, que se detallarán el lunes, se encuentra la impugnación judicial de la autorización de la CNMV a la operación y al folleto de emisión de Unicaja.

ADICAE ya advirtió acerca de los abusos que se ciernen sobre dicha oferta de Unicaja recordando que las personas que acepten el canje renuncian expresamente a seguir reclamando tanto judicial como extrajudicialmente. ADICAE, junto con los afectados a los que sigue agrupando en las demandas ya interpuestas contra Caja Duero y Caja España (CEISS), intensificará su campaña de asambleas informativas y movilizaciones hasta la consecución de una solución aceptable. 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

01-04-2020 VALLADOLID Comité de Filatelia
Reunión videconferencia comité de Segovia Forum, Afinsa, Arte-Naturaleza

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Retransmisión en directo de las jornadas nacionales 'Sin acción colectiva no hay justicia para los consumidores'.
Manifestación Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza.
Manifestación Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza.
Convención de comités de afectados por fraudes financieros y de consumo
Convención de comités de afectados por fraudes financieros y de consumo
Movilización Valladolid contra el fraude del banco CEISS

Actualmente hay 20 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email