10 de julio, a las 12:00 horas, concentración en protesta por el fraude de las preferentes en Valladolid
imagen

La Plataforma de Afectados por Participaciones Preferentes y otros productos de ADICAE, que aglutina a 10.522 familias en toda España, volverá este jueves 10 de julio a realizar acciones reivindicativas a pie de calle para exigir una solución colectiva a este flagrante fraude al ahorro popular, destapado por ADICAE a finales de 2011 y con el que la banca atrapó los ahorros de alrededor de un millón de familias. Las protestas se enmarcan en una nueva campaña de acción reivindicativa centrada en los abusos perpetrados por Banco CEISS, Novagalicia Banco (ahora Abanca), Bankia, Liberbank y Eroski. 

La actualidad de Caja España – Caja Duero (Banco CEISS) pasa por una nueva maniobra a espaldas de los consumidores: la conversión de los bonos convertibles contigentes en acciones. Hay aproximadamente 35.000 afectados, en especial en Castilla y León, Aragón, Madrid, Navarra, Extremadura y Asturias.

Así, se realizará un acto en Valladolid frente a los juzgados, a las 12.00 en la calle Angustias, con el objetivo de entregar un documento común instando a la agilización de las acciones colectivas e indicando concretamente los cuatro procesos que ADICAE tiene pendientes de ser admitidos a trámite. Asimismo, se iniciará una campaña de recogida de firmas en toda Castilla y León.

VALLADOLID 10/07/2014 – Concentración protesta contra las preferentes. 12:00 horas – C/ Angustias; frente a los Juzgados. 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Retransmisión en directo de las jornadas nacionales 'Sin acción colectiva no hay justicia para los consumidores'.
Manifestación Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza.
Manifestación Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza.
Convención de comités de afectados por fraudes financieros y de consumo
Convención de comités de afectados por fraudes financieros y de consumo
Movilización Valladolid contra el fraude del banco CEISS

Actualmente hay 20 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email