En el Foro Hipotecario de Valladolid se debatió sobre la importancia de la acción colectiva en la defensa contra los abusos hipotecarios
imagen

ADICAE Castilla y León celebró su Foro Hipotecario en el Centro Cívico Esgueva. Al evento asistió casi un centenar de personas interesadas en la acción colectiva y la problemática hipotecaria. Las mesas de debate se centraron en la reforma hipotecaria y la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de la deuda y alquiler social, y la legitimación de las acciones colectivas para la defensa contra los abusos hipotecarios.

El evento contó con la participación de representas de los grupos políticos parlamentarios, además de técnicos y responsables de ADICAE.

En las dos mesas del foro se trataron temas como la eficacia o el fracaso de la nueva normativa hipotecaria y sobre el papel de la defensa colectiva que realizan asociaciones de consumidores como ADICAE. Tras las conferencias, el público tomó la palabra y trasladó sus dudas a los ponentes.

Como se pudo ver en este foro, los castellano-leoneses están muy interesados en la acción colectiva, piden soluciones a la justicia para hacer frente a los abusos bancarios como las cláusulas suelo y consideran que la reforma hipotecaria del actual Gobierno no da respuesta a la problemática hipotecaria.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Retransmisión en directo de las jornadas nacionales 'Sin acción colectiva no hay justicia para los consumidores'.
Manifestación Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza.
Manifestación Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza.
Convención de comités de afectados por fraudes financieros y de consumo
Convención de comités de afectados por fraudes financieros y de consumo
Movilización Valladolid contra el fraude del banco CEISS

Actualmente hay 20 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email