Los afectados de Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza se reúnen con el presidente decano de los Jueces de Valladolid
imagen

Más de medio centenar de afectados por Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza volvieron a concentrarse frente a las puertas de los juzgados de Valladolid pidiendo una solución a un fraude que lleva ya 8 años sin solucionarse. La asociación, en representación de los afectados, mantuvo una reunión con el presidente decano de los jueces de Valladolid, D. Ignacio Segoviano, que se comprometió a trasladar a Madrid la petición de agilización de los procesos por encargo de los representantes del comité de Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza.

Esta actuación se suma a las que la asociación tiene previstas para 2014, entre las que destaca la convocatoria de una gran movilización en Madrid el próximo día 10 de mayo, para la que ADICAE pondrá autobuses a disposición de los asistentes, con las que busca reactivar el caso y conseguir que después de 8 años de pasividad judicial y política los afectados consigan recuperar su dinero a través de una solución política.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Retransmisión en directo de las jornadas nacionales 'Sin acción colectiva no hay justicia para los consumidores'.
Manifestación Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza.
Manifestación Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza.
Convención de comités de afectados por fraudes financieros y de consumo
Convención de comités de afectados por fraudes financieros y de consumo
Movilización Valladolid contra el fraude del banco CEISS

Actualmente hay 20 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email